jueves, 21 de septiembre de 2017

¡Ya nos estamos acercando a la fecha del Primer Foro de Radios Escolares!

En esta oportunidad, nos comunicamos para compartir el link donde docentes y estudiantes deberán inscribirse para participar del Foro en calidad de ASISTENTES

El evento se realizará el día lunes 9 de octubre de 10 a 18 hs, en el Predio FERIAL. Av. Cárcano s/n, Córdoba Capital. Cabe aclarar que la fecha no se superpone con el feriado correspondiente al Día del Respeto a la Diversidad Cultural que está programado para el 16/09.

Al Foro de Radios Escolares están invitados a participar un/a docente y dos estudiantes de todas escuelas con proyectos de radio escolar que quieran conocer el trabajo de más de 50 instituciones expositoras. En los casos del Nivel Inicial y la Modalidad Especial podrán participar dos docentes por institución, ya que no asistirán con estudiantes. Durante la jornada, estará cubierto el desayuno, almuerzo y merienda de los asistentes.

Los/as docentes deberán ser quienes consignen la participación de los/as estudiantes asistentes en el espacio correspondiente del siguiente formulario de inscripción:


A las escuelas del interior provincial, les recordamos la urgencia en tramitar la Carpeta de Viaje.