jueves, 26 de mayo de 2016

Capacitación en Radios Escolares


Nos comunicamos para invitarlos a participar de la Capacitación en Radios Escolares en el marco del Programa Radios Escolares dependiente de la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa (SPIyCE).
En esta oportunidad las temáticas a desarrollar en el encuentro serán:
ü Sostenibilidad de las radios.
ü Edición digital de materiales radiofónicos.
ü  Espacios curriculares y producción de contenidos.
üVinculación escuela–comunidad: presentación de experiencias de radios escolares.

El encuentro se realizará  el día 7 de junio de 8:30 a 17:30 hs en la ciudad de Córdoba, en el Instituto Simón Bolívar. Será una jornada intensa de trabajo, por lo tanto es sumamente importante, en la medida de lo posible, que garanticen su presencia durante todo el día. Participarán del mismo solo 2 personas por escuelasun integrante del equipo directivo y un docente o responsable de la radio o coordinador/tallerista CAJ (esta persona será la que acompañe el proyecto y la convocada para distintas instancias de trabajo). Importante: En el caso que ningún integrante del equipo directivo pueda concurrir, ese lugar no será asignado a otro docente.
La inscripción a la capacitación deberá realizarse completando el siguiente formulario web hasta el día viernes 27 de mayo. Para la misma es requisito indispensable tener el CUE de la escuela. La asistencia al encuentro tiene puntaje de la Red de Formación Docente Continua.

Se reconocerán gastos de traslados por lo que deberán presentar original del pasaje de ida, fotocopia del pasaje de vuelta, fotocopia del DNI, número de cuenta, de sucursal y N° de CBU del Banco de Córdoba. Excepcionalmente se cubrirá gasto de combustible para aquellos que se trasladen en vehículo (en este caso por favor comunicarse vía email así les facilitamos los requisitos).
Por otro lado, para la capacitación será necesario contar con una computadora portátil por escuela.

PARA AGENDAR:

7 de junio de 8:30 a 17:30 hs. Instituto Simón Bolívar. Av. Agustín Garzón 1255. Barrio San Vicente (a tres cuadras de la nueva estación terminal). 

Inscripción hasta el 27 de mayo a las 12 hs. Formulario: http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPECCBA/Capacitacion2016/PresentacionWeb.php?Id=74

No olvidar traer toda la documentación solicitada.